miércoles, 12 de diciembre de 2012

Monetizar las opiniones de la red eficazmente


Conocer las opiniones, sentimientos y, comportamiento de los usuarios en la red es de máxima importancia para generar nuevo negocio y para la reputación de las empresas, pero el  80% de la información que hay en internet está desestructurada, y aunque es de mucho valor no existe en la mayoría de las empresas un departamento específico para sacarle partido, para poder monetizar esta información dando un mejor servicio a nuestros clientes.

La cuestión es que el aumento en el uso de las redes sociales es exponencial (por ejemplo, de 2009 a 2010 twiter ha pasado del 17% al 50% por su notoriedad instantánea, es decir se ha triplicado) y sigue aumentando anualmente en porcentajes tan increíbles que han convertido a las redes sociales en lugares de consulta para los usuarios, compartición de información, opiniones sobre cualquier producto, servicio o empresa y es que parece que actualmente nadie se compra absolutamente nada sin antes consultar las opiniones en internet.
¿En qué tienda es más barato, qué empresa da el mejor servicio, cuáles son las ventajas y desventajas de un producto, marca, servicio, etc.?

Pero muchas empresas, se paralizan ante esta situación de cambio y tienen miedo de invertir por culpa de los momentos de crisis, sin embargo, hay que atreverse y adaptarse a la nueva forma de mercado, de consumo y aprovechar las herramientas que hay para poder monetizar toda esa información.
Todo el mundo sabe ya las ventajas de la Inteligencia Comercial para generar nuevas oportunidades comerciales, pero ¿y si con las nueva tecnologías también nos pudiéramos adaptar a este nuevo modelo de mercado?
Nadie duda ya de las ventajas de estos servicios, sólo tenemos que conseguir que con el mismo coste se pueda incrementar y mejorar el servicio para tener un retorno de inversión mayor y en ITelligent lo hemos conseguido. 

Un ahorro de hasta un 80-90% en el coste automatizando los servicios de Inteligencia Comercial y de Mercado y la explotación de la Minería de opinión de un modo rápido, económico y eficaz que nos traiga nuevos clientes y nos ayude a mejorar la reputación de nuestra empresa.

De forma automática y emulando el comportamiento de un experto humano, la tecnología de ITelligent permite:

*       Reconocer y clasificar las opiniones contenidas en un conjunto de documentos sobre características de una taxonomía dada
*       Detección de la subjetividad
*       Detección de emociones
*       Clasificación basada en la polaridad
*       Inferencia de la puntuación
*       Clasificación basada en la perspectiva
*       Extracción de opiniones
*       Resumen de textos de opinión
*       Automatización de la extracción de la información web de todas las fuentes públicas
*       Extracción de la información de interés dentro de toda la información hallada
*       Clasificación automática de la información de interés
*       Procesamiento del lenguaje natural (en textos) de la información web no estructurada  y subjetiva de todas las fuentes públicas y generada por los usuarios
*       Análisis del sentimiento: Conocer las opiniones, sentimientos, etc. de los usuarios nos ayuda a la toma de decisiones
*       Sistema de extracción de opiniones sobre características modular y adaptable al dominio

¿A que no sabías que la búsqueda y estructuración de información en internet se podía hacer de forma automática, rápida y eficaz?

¡Atrévete a  comprobarlo por ti mismo y a dar una nueva oportunidad de crecimiento a tu negocio!

Directora Comercial


Móvil: 622 490 447

Oficinas de Madrid: 911 160 626
Oficinas Centrales: 956 031 219




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario